martes, 17 de noviembre de 2009

Acústico Malatesta records


Buenos días. El próximo sábado 21 de noviembre, en El Peix daurat comenzamos con un nuevo espacio para el relax y la cultura, para toda esa gente a la que le gusta disfrutar del día.
Hemos preparado una serie de actividades para los sábados a partir de las 12.30 y hasta las14.00 horas. Este proyecto, intenta revivir una de las costumbres de la ciudad en peligro de extinción “la hora del vermú”. De ahí que hayamos tomado su nombre para este espacio.
En el queremos dar cabida a una serie de eventos sencillos, (que cada vez son mas difíciles de encontrar en esta ciudad de los grandes actos y grandes representaciones).
Eventos para la vida cuotidiana de la ciudad, de los que se pueden disfrutar mientras te tomas un piscolabis y conversas con los amigos. En fin, una propuesta de “estar por casa”.
Este mes de noviembre empezamos en colaboración con clara de “paseos con caperucita” una serie de degustaciones de vermús de la comunidad valencia + “tapa de tota la vida” todos los sábados de 12,30h a 14,00h.

Este sábado 21 habrá además en colaboración con Malatesta recods, un acústico que os presento desde aquí.

Esperamos vuestra asistencia y que disfrutéis de “La hora del vermú” próximamente.
El Peix daurat.
http://www.elpeixdaurat.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario