martes, 2 de junio de 2009

En la constelación de geminis


Ya hace unos días entramos en la constelación de géminis que aunque no sea la del pez dorado tiene mucho que ver. ya que es bajo la constelación en que nací. Si, un día como hoy salí del vientre de mi madre ( una de las grandes causantes del peix daurat, sin ella hoy no existiría). Por tanto voy a hacer un homenaje a aquello que mas me gusta en cuanto a lo culinario se refiere. Una de las cocinas que mas me atraen y con las que mas disfruto (a parte de la que llevo dentro y que es inherente a mi y a mi cultura mediterránea) es la cocina del sudeste asiático. Así que estas semanas que siguen voy a dedicarle un poco de atención a esta cocina del color y las sensaciones, e intentaré plasmarlo en los menús del mediodía del peix daurat que por su parte también tiene que ver mucho con lo oriental (Algún día os explicaré el porqué). Por cierto, aunque nada tenga que ver con esta cocina, podemos hacer un poco de fusión, y disfrutar de ella con un cava suavito que tan bien le sienta a algunos de los platos de esta tradición culinaria sabrosa y ligera al mismo tiempo. Os lo recomiendo de primera mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario