martes, 2 de junio de 2009

golafre y el peix daurat

Todo comenzó el día en que deje de fumar.A las seis horas del suceso, noté en mi estomago un ligero cosquilleo que gradualmente se convirtió en un insoportable sentimiento de ansia. Instintivamente me levanté y me dirigí a la ventana del comedor, respiré profundamente, uno,... dos,... tres,... .Todo mi cuerpo giró. Mis ojos se clavaron en la nevera e inducido por ésta, en unos pocos segundos me encontré devorando sin parar todo lo que se ponía a mi alcance. sin disfrute, sin gozo,sin armonía.Una furia exasperada dirigía mis movimiento. Al poco tiempo paso. mi estomago se relajó. Me senté en el sofá y reflexioné sobre lo acontecido.
Golafre o elpeix daurat.
Después de unos instantes no tuve dudas me decidí por el peix daurat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario